Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
TheNexoMC

POSTULACIÓN STAFF | TheNexoMC

Publicaciones recomendadas

-Nombre en minecraft:

TheNexoMC

-Nombre en discord:

Nexo!

-Cuéntanos, ¿A que te dedicas? (Trabajo,estudio,otro)

Ahora mismo, esto en 2 de la ESO, acabando.

-¿Has trabajado en otros servidores anteriormente? En caso de responder si, ¿Cuales? ¿Que puesto ocupabas?

Nunca he tenido contacto

-¿Hace cuanto tiempo estas en el servidor? (Esto sera verificado, en caso de que mientas se te baneara por Falsificar información):

Llevo (pensado) un mes o un poco mas o un poco menos, pero mas de 15 dias.

-¿Cuantas horas le has dedicado al servidor aproximadamente?: .

Le he podido dedicar, mas de 10 horas, los primeros dias, despues, entre 2 horas o 1 hora y 30 entre dias.

-¿Cuantas horas podrías dedicarle al servidor como staff?:

Cuatro horas a la mañana, y tres horas a la noche/tarde (entre semana). Cinco horas a la mañana, y seis horas a la noche/tarde (depende fin de semana).

-Cuéntanos, ¿Por que quieres ser staff de Minewool Network?:

Me gustaba la idea desde el principio, porque desde siempre, he tratado de ayudar a la gente, y con el Rango de STAFF, sé, que lo haría muy bien.

-Cuéntanos, ¿Que crees que te diferencia/destaca de los demás postulantes?:

Esto ya es decision propia, pero una gran diferencia, es que a no me va ha interesar, robar nada a nadie, y desgraciadamente, un staff, me robo mi primer dia de VIP, TODO. Pero eso con migo no pasara.

-Cuéntanos un poco sobre ti (Fortalezas, debilidades, breve descripción de tu persona):

En cuanto las ''Fortalezas'', suelo ser bastante despierto, a la hora de acatar y dar ordenes, y debilidades, que por ejemplo, un clan (grande), se me eche encima mio, para que les haga algo YA. (que sean muy impacientes) 

-¿Hace cuanto tiempo juegas Minecraft?:

Llevo jugando Minecraft desde los 10 años, he pasado de XBox 360, a Play, despues a Switch, y por último a PC

-¿Cual modalidad frecuentas mayormente y en que modalidad deseas obtener el rango Helper?:

La modalidad, en la que tengo mi rango VIP, es Survival OP, una modalidad, que me encanta, ahora estoy empezando con la casa, aunque antes tenia un ''almacen''.         

-¿Has adquirido algún paquete desde nuestra tienda online? En caso de responder si, ¿Que has comprado?:

Si, un pack de 3.000.000 de monedas, (3$) y el rango VIP Permanenete (4,99$) 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas Nexo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de llenar nuestro formulario. Como lo sabrás hay varios requisitos a cumplir a la hora de ingresar al grupo de staff, en tu caso cumples con algunos pero no con muchos otros. En términos de actividad, interacción entre otros estas bastante flojo.

Podrás postularte dentro de 15 días si mejoras en estos aspectos. Por el momento: 

🚫POSTULACION RECHAZADA 🚫

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...