Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
MrDavid_14

Postulaciones para staff de sickcraft

Publicaciones recomendadas

• ¿Cual es tu nombre completo? R: Jobert David Monasterio Silva
  • ¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento? R:tengo 15 años fecha de nacimiento 27/10/2004
  • ¿Cual es tu nacionalidad? R:venezolano
  • ¿Cual es tu nick ingame? R:MrDavid_14
  • ¿Posees una cuenta premium? R:No
  • Háblanos acerca de ti R: Soy un chico que le gusta jugar a videojuegos me gusta el estudio y a la comida y el deporte me gusta el basquet y pues juego a minecraft
  • ¿Has sido staff en otros servidores? R: Si e sido staff en 4 serve en mineaqua,sickcraft,vipexmc y clans of craft
  • ¿Cual es tu disponibilidad horaria? R: Pues mi horario es de 2 a 4 horas todos los dia
  • ¿Cuanto tiempo llevas jugando en SickCraft? R: 8Meses
  • ¿Recibiste antes alguna sanción en SickCraft? R:Pues unos baneos y warn pero los baneos fueron un error
  • ¿Que tan buena es tu reputación en el servidor? R:Pues todos me conocen soy mu amigable con todos 
  • ¿Cómo realizarías una SS? R: primero tengo q saber cual vercion esta utilizando el jugador depues tengo q utilizar el anydesk para entrar a su computadora y depues tengo que ir a .minecraft y revisar todas las carpetas cuando e terminado las carpetas y si le encuentro algun hack lo procedo a sancionarlo y si no le encuentro utilizo el blsquad para estar mas seguro q no tenga hacks escondido o client
  • ¿Que plugins conoces? R:Pues.. el world edit,clear lag,nametag edit  ect eso son los plugins q se soy sincero no se casi de plugins pero de comando de staff si
  • ¿Que mods o clientes ilegales conoces? R;Mods legales:optifine armon status hud,status effect hud,direction hud,shaders mod ilegales: x ray,fly,autoclick,auto armon,speed,speed mine,better pvp,damage indicators y hacksclient
  • ¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff? R:pues eso es eleccion de ustedes de mi parte q es quiero tener esta comunidad limpia de hacker y toxico y ofrecerle mi experiencia a los usuarios en problema y a los nuevos
  • Contacto en Discord:Jobert_856#3138

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MrDavid_14 dijo:
  • ¿Cual es tu nombre completo? R: Jobert David Monasterio Silva
  • ¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento? R:tengo 15 años fecha de nacimiento 27/10/2004
  • ¿Cual es tu nacionalidad? R:venezolano
  • ¿Cual es tu nick ingame? R:MrDavid_14
  • ¿Posees una cuenta premium? R:No
  • Háblanos acerca de ti R: Soy un chico que le gusta jugar a videojuegos me gusta el estudio y a la comida y el deporte me gusta el basquet y pues juego a minecraft
  • ¿Has sido staff en otros servidores? R: Si e sido staff en 4 serve en mineaqua,sickcraft,vipexmc y clans of craft
  • ¿Cual es tu disponibilidad horaria? R: Pues mi horario es de 2 a 4 horas todos los dia
  • ¿Cuanto tiempo llevas jugando en SickCraft? R: 8Meses
  • ¿Recibiste antes alguna sanción en SickCraft? R:Pues unos baneos y warn pero los baneos fueron un error
  • ¿Que tan buena es tu reputación en el servidor? R:Pues todos me conocen soy mu amigable con todos 
  • ¿Cómo realizarías una SS? R: primero tengo q saber cual vercion esta utilizando el jugador depues tengo q utilizar el anydesk para entrar a su computadora y depues tengo que ir a .minecraft y revisar todas las carpetas cuando e terminado las carpetas y si le encuentro algun hack lo procedo a sancionarlo y si no le encuentro utilizo el blsquad para estar mas seguro q no tenga hacks escondido o client
  • ¿Que plugins conoces? R:Pues.. el world edit,clear lag,nametag edit  ect eso son los plugins q se soy sincero no se casi de plugins pero de comando de staff si
  • ¿Que mods o clientes ilegales conoces? R;Mods legales:optifine armon status hud,status effect hud,direction hud,shaders mod ilegales: x ray,fly,autoclick,auto armon,speed,speed mine,better pvp,damage indicators y hacksclient
  • ¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff? R:pues eso es eleccion de ustedes de mi parte q es quiero tener esta comunidad limpia de hacker y toxico y ofrecerle mi experiencia a los usuarios en problema y a los nuevos
  • Contacto en Discord:Jobert_856#3138

Enlace a la publicación

Saludos Cordiales,

Disculpa la demora ocasionada, el foro no esta indexando bien este apartado y no me salian varias postulaciones.

A fin de conocer mejor tu comportamiento, te invito a que realices un periodo de prueba de 4 dias para evaluar tu comportamiento dentro del servidor.

Al igual que dedicación, actividad y ganas de ayudar.

POSTULACIÓN EN REVISIÓN

Enlace a la publicación

ok,amigo me voy a estar mas activo es q tengo clases ahora en la tarde pero igual estoy entrando al serve 

cualquier cosa hay esta mi discord

Enlace a la publicación

Saludos Cordiales,

Las mentiras tienen patas cortas, tu mismo lo has comprobado.

Por tanto tu postulacion queda rechazada.

POSTULACIÓN RECHAZADA

Enlace a la publicación
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...