Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Santimol

Postulacion para SickCraft

Publicaciones recomendadas

• ¿Cual es tu nombre completo?
  • MOLINA, Santiago Andres
  • ¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?
  • ¿Cual es tu nacionalidad?
  • Argentino
  • ¿Cual es tu nick ingame?
  • xDProPvPxD
  • ¿Posees una cuenta premium?
  • No
  • Háblanos acerca de ti
  • Estoy estudiando en una escuela de Artes, y soy una persona muy respetuosa, y me gusta ayudar a los de mas, en mi familia me dicen que tengo un buen corazon jaja, bueno no tengo tanto que contar sobre mi.
  • ¿Has sido staff en otros servidores?
  • Fui Staff en un server, pero no por mucho tiempo, porque se cerro
  • ¿Cual es tu disponibilidad horaria?
  • Aproximadamente entre unas 9 y 10 horas
  • ¿Por qué quieres formar parte del staff de SickCraft?
  • Para ayudar al servidor para que este sea un server limpio de Hackers o de gente corrupta o irrespetuosa hacia los otros users, y para servir a los usuarios que son todos super simpáticos y buena gente.
  • ¿Cuanto tiempo llevas jugando en SickCraft?
  • 2 meses o más
  • ¿Recibiste antes alguna sanción en SickCraft?
  • Si, fueron todos mutes y me banearon por acomulacion de dichas sanciones, obviamente las sanciones que tuve de no fueron intencionalmente ya que fueron de spam y una vez de Mal uso del /helpop, porque quise hablar de algo con un staff mientras estaba baneado
  • ¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?
  • Me considero una buena persona, en el server, ya que a varios Users o a algunos GOD me dieron permisos en sus homes para ayudarlos a construir y cuando se desconectaban seguía construyendo o anudándoles sin necesitad de robar nada, porque siento que lo mio lo tengo que conseguir con esfuerzo como lo consiguieron ellos
  • ¿Cómo realizarías una SS?
  • Primero: le haria /freeze, y le diria que entre a discord y me pase anydesk
  • Segundo: una vez dentro de su Anydesk le veria si borro algo de la papelera de reciclaje, buscaria en su carpeta .minecraft si no tiene algun cliente o mod ilegal, si no veo nada raro, buscaria en Descargas .exe
  • Tercero: en caso de que no le encuentre nada procederia a descargarle, BLSquad, iDetect, y Procces Hacker, para hacerle una revision mas completa
  • ¿Que plugins conoces?
  • Essentials, PermissionsEx, Shopkeeper, EpicRename, MultiverseCore, MenuReport, ClearLag, ProtectionStones, WorldGuard, ViaVersion, Vault, MineResetLite, CombatLog, ChestShop.
  • ¿Que mods o clientes ilegales conoces?
  • ExtraElytra, Impact Client, SkillClient, LiquidBounce, Huzuni, Wurst, Team battle, Forge (Depende del mod que lleve), iridium, Flyght, ForgeOP
  • ¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?
  • La Verdad, no se porque como yo, pueden haber mejores o/u peores, nunca se sabe, solo quiero formar parte de este gran equipo para servir a los queridos usuarios.
  • Contacto en Discord:
  • Santimol#6633

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos Cordiales,

Disculpa la demora ocasionada, el foro no esta indexando bien este apartado y no me salian varias postulaciones.

A fin de conocer mejor tu comportamiento, te invito a que realices un periodo de prueba de 4 dias para evaluar tu comportamiento dentro del servidor.

Al igual que dedicación, actividad y ganas de ayudar.

POSTULACIÓN EN REVISIÓN

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

• Crear nuevo...