Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Santimol

Postulacion para SickCraft

Publicaciones recomendadas

• ¿Cual es tu nombre completo?
  • MOLINA, Santiago Andres
  • ¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?
  • ¿Cual es tu nacionalidad?
  • Argentino
  • ¿Cual es tu nick ingame?
  • xDProPvPxD
  • ¿Posees una cuenta premium?
  • No
  • Háblanos acerca de ti
  • Estoy estudiando en una escuela de Artes, y soy una persona muy respetuosa, y me gusta ayudar a los de mas, en mi familia me dicen que tengo un buen corazon jaja, bueno no tengo tanto que contar sobre mi.
  • ¿Has sido staff en otros servidores?
  • Fui Staff en un server, pero no por mucho tiempo, porque se cerro
  • ¿Cual es tu disponibilidad horaria?
  • Aproximadamente entre unas 9 y 10 horas
  • ¿Por qué quieres formar parte del staff de SickCraft?
  • Para ayudar al servidor para que este sea un server limpio de Hackers o de gente corrupta o irrespetuosa hacia los otros users, y para servir a los usuarios que son todos super simpáticos y buena gente.
  • ¿Cuanto tiempo llevas jugando en SickCraft?
  • 2 meses o más
  • ¿Recibiste antes alguna sanción en SickCraft?
  • Si, fueron todos mutes y me banearon por acomulacion de dichas sanciones, obviamente las sanciones que tuve de no fueron intencionalmente ya que fueron de spam y una vez de Mal uso del /helpop, porque quise hablar de algo con un staff mientras estaba baneado
  • ¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?
  • Me considero una buena persona, en el server, ya que a varios Users o a algunos GOD me dieron permisos en sus homes para ayudarlos a construir y cuando se desconectaban seguía construyendo o anudándoles sin necesitad de robar nada, porque siento que lo mio lo tengo que conseguir con esfuerzo como lo consiguieron ellos
  • ¿Cómo realizarías una SS?
  • Primero: le haria /freeze, y le diria que entre a discord y me pase anydesk