Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
AtaquedSovietic0

Postulacion Para Staff de [AtaquedSovietic0]

Publicaciones recomendadas

¿Cual es tu nombre completo? : Luca Fabrizio Amarilla

¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento? : Actualmente tengo 16 AÑOS y mi fecha de nacimientos es el 01/04/04.

Cual es tu nacionalidad? : Argentina.

¿Cual es tu nick ingame? : AtaquedSovietic0

¿Posees una cuenta premium? : Si.

Háblanos acerca de ti : Vivo en Argentina , Buenos Aires, Y estuve un corto periodo de 2 años en guinea ecuatorial. Tengo 16 años y Estudio, actualmente estoy en vacaciones. soy muy amigable. En algunos casos soy serio, Tengo una vida normal como cualquier otro. Y quiero formar parte de el staff de SickCraft . Mis hobbies favoritos son el futbol y los videojuegos.

¿Has sido staff en otros servidores? : Claro que si, tanto grandes como chicos.

¿Cual es tu disponibilidad horaria? : A la mañana tengo clases virtuales, y despues de ahi estaria disponible entre 4 o 5 Horas a mas hasta hacer mis tareas por las noches.

¿Por qué quieres formar parte del staff de SickCraft? : Quiero formar parte del staff de sickcraft porqueee, me considero un usuario experimentado en lo que seria ser staff. Tengo experiencia en ss, comandos, control de chat (Moderación), etc. Y quiero conocer nuevos compatriotas staff's.

¿Cuanto tiempo llevas jugando en SickCraft? : Llevo aproximadamente registrado con un anterior nick hace unos 4 o 5 meses, actualmente con mi nick llevo desde hoy que fue la apertura.

¿Recibiste antes alguna sanción en SickCraft? : Fui sancionado anteriormente cuando este pertenecia a la red HyperGamers. El motivo de la sancion habia sido un ban en Hypermine que tambien accedio a  SickCraft. El ban no fue por uso de clientes ilegales ni nada de eso, mas bien fue una sancion unanime por el EQUIPO ADMINISTRATIVO.

¿Que tan buena es tu reputación en el servidor? : La verdad que no soy una persona toxica, y trato de ser amigable con los usuarios.

¿Cómo realizarías una SS? : tengo unos conocimientos bastante avanzados. 
Puedo encontrar prácticamente cualquier archivo. Para ello, una vez me conecto a la pc del usuario, primero reviso su juego; veo el f3, los controles, los packs de textura, pruebo algunas teclas aleatorias, apretó esc y R-Shift. Luego voy a .minecraft y reviso versión, mods, texture packs y logs. 
Tambien reviso las carpetas de descargas, recientes, papelera de reciclaje y las carpetas prefetch y %temp%. También se buscar los tcp values de Regedit. Si aún no veo nada procedo a descargar una serie de apps que tengo en una carpeta en mediafire, tengo preparados para descargar process hacker, blcsquad, everything, last activity viewer y una app para revisar los puertos USB. También se utilizar Paladin,lo solía utilizar al final de toda la ss por si se me llegó a pasar por alto algún elemento. Cabe recalcar que se hacer ss en Windows 7, 8, 8.1 y 10, también en macos (todas las versiones que corren minecraft)

¿Que plugins conoces? : No tengo mucho conocimiento en plugins pero nombrare lo que mas o menos se. Serian :  Essentials, LuckPerms, Skywars, PermissionsEx, MotdManager, Vault, Shopkeppers, TabListPro, ColoredTags, SkinRestorer, entre otros pero esto es lo que mas manejo.

¿Que mods o clientes ilegales conoces? : Conozco Todo tipo de clientes ilegales, los ghost clients (Inyectables), Los ilegals Mod's, Los Hacked client, Programas Externos (Autoclick y Macros), Y algunos mas.

¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff? : Me gustaría que me eligan para ser staff de SickCraft, , ya que soy un usuario experimentado en lo que seria tener un cargo como staff osea en Moderación, Uso de comandos, Ayudar a los usuarios, tengo bastante paciencia y no cabe duda que trataría de ser amigable con los usuarios para caerles bien y reflejarles una buena imagen como staff.

Contacto en Discord: ! LaLuna !#7315

Espero les haya gustado mi postulacion y espero con brazos abiertos su respuesta. Dicho esto buenas/o noches, tardes o dias.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos Cordiales,

Tu postulacion presenta buen nivel de información y contenido.

Aun asi me gustaria evaluar tu comportamiento.

Quedaras en revisión, en la que deberás demostrar, buen comportamiento, dedicación y actividad dentro del servidor

POSTULACIÓN EN REVISIÓN

El tiempo de revisión dependerá del cumplimiento de los factores anteriores.

Si llegas a cometer cualquier tipo de infracción tu postulacion pasara a la seccion de rechazadas.

Saludos, LuckPlayAR.

• Thanks 2

Enlace a la publicación
hace 9 minutos, LuckPlayAR dijo:

Saludos Cordiales,

Tu postulacion presenta buen nivel de información y contenido.

Aun asi me gustaria evaluar tu comportamiento.

Quedaras en revisión, en la que deberás demostrar, buen comportamiento, dedicación y actividad dentro del servidor

POSTULACIÓN EN REVISIÓN

El tiempo de revisión dependerá del cumplimiento de los factores anteriores.

Si llegas a cometer cualquier tipo de infracción tu postulacion pasara a la seccion de rechazadas.

Saludos, LuckPlayAR.

Ok tratare de hacer mi mejor esfuerzo para ganarme tu confianza y entrar de staff. Muchas gracias por darme esta oportunidad.

ATTE : Usuario AtaquedSovietic0

Enlace a la publicación

Saludos,

Has logrado cumplir los factores anteriormente mencionados.

Por tanto tu postulacion se encuentra aceptada.

POSTULACIÓN ACEPTADA

A partir del día de hoy (31/5) me encontrare disponible a 19:30 (GMT -3) para realizar la entrevista.

Te doy la bienvenida al Staff de SickCraft.

Atentamente, LuckPlayAR.

Manager SickCraft

Enlace a la publicación
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...