Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Luciifer

Postulación a Staff

Publicaciones recomendadas

• ¿Cual es tu nombre completo? 
  • R: Alejandro González Alvarado.
  • ¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?
  • R: 8/12/2001
  • ¿Cual es tu nacionalidad?
  • R: Mexicano.
  • ¿Cual es tu nick ingame?
  • R: Luciifer__
  • ¿Posees una cuenta premium? 
  • R: Si.
  • Háblanos acerca de ti
  • R: Soy una persona dedicada, trabajadora, justa, amable, sociable, atenta y sobre todo responsable. 
  • ¿Has sido staff en otros servidores?
  • R: He llegado a ser Co owner, Helper, Moderador y Administrador en distintos servidores, los cuales no eran muy grandes pero siempre cumplía con mi deber.
  • ¿Cual es tu disponibilidad horaria?
  • R: Estoy disponible muchas horas del día, puedo estar en el servidor un mínimo de 4-5 horas al día.
  • ¿Por qué quieres formar parte del staff de SickCraft?
  • R: Para ayudar a crecer el servidor, ayudar a aquellas personas que lo necesitan y ejercer un juicio justo y totalmente imparcial a la hora de ser necesitado.
  • ¿Cuanto tiempo llevas jugando en SickCraft?
  • R: Aproximadamente un poco más de 4 meses, me parece.
  • ¿Recibiste antes alguna sanción en SickCraft?
  • R: No he recibido ningún tipo de sanción.
  • ¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?
  • R: Me gustaría decir que tengo una reputación perfecta, en ningún momento me he metido en problemas con nadie, además, ayudé a reportar a 3 personas que estaban abusando de un /warp bugeado.
  • ¿Cómo realizarías una SS?
  • R: Para una revisión sencilla simplemente mediante Anydesk, revisando la versión del usuario, entrando a la carpeta .minecraft para revisar los mods, clientes y versiones que posee el usuario al que reviso. Ya para una revisión mas profunda, ocuparia programas como "BLSquad" o "Everything"
  • ¿Que plugins conoces?
  • R: Conozco varios plugins esenciales para poder ayudar, tales como "World edit" "helpop", "staff+" etc, así mismo, estoy dispuesto a ampliar mi conocimiento en plugins para poder ejercer un mejor trabajo.
  • ¿Que mods o clientes ilegales conoces?
  • R: Huzuni, Wurst, LiquidBounce, ImpactClient, WolframClient, Autoclickers, Reach, Killaura, antiknockback, Xray, etc.
  • ¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?
  • R: Como ya dije, soy una persona responsable, amable, atenta e imparcial, además de tener conocimiento previo del tema, he leído las reglas del servidor y sé las sanciones que debo aplicar por cada infracción que haya en el servidor, tengo un horario bastante disponible para poder acudir a todas aquellas dudas/preguntas/reportes que haya en el helpop, seguiré todas las reglas al pie de la letra y sobre todo tengo muchas ganas de ayudar a la gente :).
  • Contacto en Discord:
  • R: Luciifer#3615

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos Cordiales,

Disculpa la demora ocasionada, el foro no esta indexando bien este apartado y no me salian varias postulaciones.

A fin de conocer mejor tu comportamiento, te invito a que realices un periodo de prueba de 4 dias para evaluar tu comportamiento dentro del servidor.

Al igual que dedicación, actividad y ganas de ayudar.

POSTULACION EN REVISION

Enlace a la publicación

Excelente!! Muchísimas gracias por esta oportunidad, estoy muy agradecido y con muchas ganas de poder ayudar a la comunidad 🙂

Enlace a la publicación

Saludos,

Dado que has cumplido con todos los factores anteriores,

y has demostrado tus ganas de ayudar.

Tu postulacion queda aceptada

POSTULACIÓN ACEPTADA

En cuanto puedas mandame un mensaje personal a mi Discord (LuckPlayAR#4026) Para establecer un horario para tu entrevista.

Enlace a la publicación

• Crear nuevo...