Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
kelemi

Postulaciones a Staff SickCraft

Publicaciones recomendadas

¿Cual es tu nombre completo?

Kelvin Gonzalo Cedeño Cedeño

¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento?

20 años

1 de Julio de 1999

¿Cual es tu nacionalidad?

Ecuatoriana

¿Cual es tu nick ingame?

Kelemi

¿Posees una cuenta premium?

No

Háblanos acerca de ti

Pues soy una persona tranquila, que siempre trata de buscar una solución para cualquier problema, sea mío o de mis amigos que me pidan mi ayuda, soy una persona muy sencilla, vengo de familia humilde y eso me hizo ver como es el mundo y como uno tiene que sudar la gota gorda para conseguir dinero y sustentar a la familia.

Tengo paciencia para escuchar a las personas y soy muy paciente, pero así como hay cosas buenas también malas y la única de esa creo que es que no me gusta el egoísmo y cualquier cosa que tenga que decirle a alguna persona se lo digo de frente, así sea que la verdad pueda doler un poco, pero siempre he preferido decir la verdad y punto.

Me encanta los perros y gatos, siempre cuando veo perros o gatos en la calle trato de darles un poco de cariño y comido, me gustaría mucho traerlos a mi casa para cuidarlos mejor, pero por ahora ya no puedo, ya que mi hermano y yo ya hemos traído 3 perros y 2 gatos aquí a la casa y desde ahí viven con nosotros, con que el primer gato se escapaba mucho y un día lo atropello un carro y literalmente nos dolió la pérdida del gato :c, la otra gata que tenemos si sigue aquí con notos y la amamos mucho. Mi hermano desde el colegio está ayudando a un alberge de mascotas, pero desde cuando se fue a vivir a otra ciudad lo dejo de hacer, pero mis padres son amigos de los dueño del albergue y siempre cuando podemos ayudar lo hacemos.

Soy un donador de sangre activo, desde cuando cumplí la mayoría de edad siempre cuando puedo dono sangre, ya que hace algunos años me tocó ver algo traigo cuando era pequeño, y cuando paso eso quería donar sangre pero por ser menor de edad no me dejaron y cuando dono sangre tengo ese recuerdo y sé que lo que estoy haciendo puede salvar vidas.

¿Has sido staff en otros servidores?

No

¿Cual es tu disponibilidad horaria?

Pues toda la posible que se necesite, por lo que practicante mente ahora solo paso jugando en el server, se me quedar hasta las 2am o 3am.

Pero creo que es importante que les diga que estoy cursando mi 4to semestre de mi carrera Ingeniería Eléctrica, ya el 1 de Junio comienzo clases y no sé a qué hora tenga clases y por ende tendré que estar en clases y darme mi tiempo para hacer deberes cuanto tenga que hacerlos, pero eso no quiere decir que no me vaya a conectar, ya que siempre me conecto al server.

¿Por qué quieres formar parte del staff de SickCraft?

Porque me gusta ayudar a las personas, y realmente se los comente a unos amigos del server si creían que postularme era buena idea y ellos me dijeron que Si, ya que saben cómo soy y me gusta ayudar a la gente, y tengo un poco de conocimientos de plugins y me gusta.

¿Cuanto tiempo llevas jugando en SickCraft?

No estoy 100% seguro, pero el primer chat de MEE6 fue el 1 de enero del 2018, pero antes de eso ya tenía unos meses jugando y después un amigo me dijo que me una al grupo de discord del server, con que si he tenido algunos momentos que he dejado de jugar, o por la Universidad o algo personal, pero siempre ha sido poco tiempo, ya que me gusta minecraft y más que todo jugar en el server.

¿Recibiste antes alguna sanción en SickCraft?

Si, hace mucho tiempo, fue una penalidad de una semana por usas X-RAY, pero desde que me penalizaron por eso ya no he usado el X-RAY, ya que no quería que me baneen de nuevo

¿Que tan buena es tu reputación en el servidor?

Pues diría que normal, ya que nunca he tenido algún problema con nadie y siempre hago que todo vaya bien con los amigos que tengo en el server.

¿Cómo realizarías una SS?

Tengo entendido que ScreenShare los staff de los servidores usan la aplicación de Anydesk, y tendría que también tenerla, para poder compartir pantalla o si no en discord también se puede compartir pantalla y en otras ocasiones ya he compartido pantalla con amigos.

¿Que plugins conoces?

No conozco todos, pero se que son los comando para todas las cosas, literalmente solo me conocía los que diariamente yo como usuario del server uso, pero estuve investigando y hay plugins que solo los staff tienen, para registrar a otro usuario, para dar sanciones, para dar cosas, etc..

¿Que mods o clientes ilegales conoces?

Conozco pocos nomas, pero también estuve averiguando un poco de eso, solo conocía el mods de volar, X-RAY, el que permite tener un mini mapa y ver las cosas que tienen a su alrededor, como cuevas, enemigo, etc; pero prácticamente sé que los mods o clientes ilegales con aquellos que afecten la jugabilidad para dar ventas de los usuarios que la usan

¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff?

Creo que sería un buen ayudante para formar parte del staff, y siempre he querido formar parte del staff del server, porque he tenido amigos que se han postulado y lo aceptaron, con que ya no están en el server, pero aprendí mucho de ellos y así como ellos me ayudaron, me dieron consejos y despejaron todas las dudas que tenía, también me gustaría ayudar a otras personas así mismo

Contacto en Discord:

Kelvincd13#1559

• Like 1

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos Cordiales,

Dado que has cumplido con las consignas y tienes una buena reputación

dentro del servidor. Por tanto tu postulacion se encuentra aceptada.

POSTULACIÓN ACEPTADA

Agregame como amigo a Discord para calcular un horario de entrevista.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...