Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
AmBroZioH

Postulación Para Trial Helper, HYP AmBroZioH

Publicaciones recomendadas

¿Cual es tu nombre completo? Javier Campanero 

¿Cual es tu edad y fecha de nacimiento? 08/02/2004 16 añitos

¿Cual es tu nacionalidad? España

¿Cual es tu nick ingame? AmBroZioH, poseo rango HYP

¿Posees una cuenta premium? No 

Háblanos acerca de ti: Como ya les he dicho, me llamo Javier Campanero, soy un adolescente de 16 años, que le apasiona jugar al futbol y al baloncesto, a veces, pocas al tenis, con mis amigos pero sobre todo, futbol, muchas veces estoy en casa jugando al ordenador, despues de hacer los tipicos deberes de instituto, pero lo dicho, de normal, ahora en cuarentena, puro pc y puro SickCraft nada mas

¿Has sido staff en otros servidores? Si, claro, en algunos servidores, que no mencionare claramente, pero ahora mismo, no soy staff en nignun server 

¿Cual es tu disponibilidad horaria? Si no les miento, en cuarentena muchas horas al dia, no se cuantas pero muchas, y cuando no sea cuarentena, tambien varias pero no tantas

¿Por qué quieres formar parte del staff de SickCraft? Porque me gusta mucho pero que mucho ayduar a la gente, y creo que seria muy buen Trial Helper, ya que sin serlo, ayudo a a la gente, sin pedir nada a cambio, nunca lo hago, siempre me apetece hacerlo, y a mi me gusta ver feliz a la gente a la que ayudo

¿Cuanto tiempo llevas jugando en SickCraft? Poco despues de que saliera el servidor, antes de que lo comprarais, muchos meses

¿Recibiste antes alguna sanción en SickCraft? Un mute

¿Que tan buena es tu reputación en el servidor? A ver, yo creo que buena, nadie me tiene mania, y todos me quieren (Sin exagerar) Yo creo que tengo del 1 al 10 un 8.5 o un 9 incluso no se, creo que si

¿Cómo realizarías una SS? Primer le diria las  3 veces, Aceptas uso de hacks, o ss 1/3 y asi hasta que acepte, o no acepte, si no acepta, le hago la ss que viene a ser que yo le digo que tiene 5 minutos para descargarse la aplicacion de anydesk, muy comun entre estas apps, luego le digo que me pase los numeros que le salen en la pantalla, 9 creo que son, por /msg del minecraft, y despues de que me los pase, entro en su ordenador, luego procedo a poner el tipico comando %appdata% y entro en la carpeta .minecraft, abro la carpeta de versions, o en la de texture pack, por algun pack de xray, y miro si tiene algun tipo de cliente ilegal, si lo tiene, procedo al baneo directo

¿Que plugins conoces? Pues el LiteBans, el TitleManager, el  ShopKeeper, ItemTagguer o EpicRename, NameTagEdit y bastantes mas

¿Que mods o clientes ilegales conoces? Kill Auro, TriggerBot, Auto Aim (Con Proyectiles) Bow Aimbot, Auto Potion, Auto Soup, Auto Armor, Dolphin, Snake, Spider etc...

¿Por qué deberías ser elegido para formar parte del staff? Pues, creo que ayudaria mucho en el tema de organizar a la gente, yo ayudo mucho a la gente, sin tener el rango Trial Helper, pero, ayudaria mas con el rango Trial Helper, algunos no se fian de mi, al no tener rango Staff, pero claramente, creo que me deberian de elegir porque yo ayudo mucho, soy muy respetuoso, siempre intento tener buena onda y nunca soy toxico

Contacto en Discord:  Recomendación, copiar la ID: Son letras muy raras, que estan hechas por un programa     𝓨𝓸𝓾𝓻𝓢𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀#3801 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos Cordiales,

Has demostrado comportamientos no tan maduros dentro del servidor

Esto no significa que puedas volver a intentarlo en cuanto se abran las postulaciones nuevamente.

No te desmotives!

POSTULACIÓN RECHAZADA

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...