Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
danielelprraaa

postulacion

Publicaciones recomendadas

-Nombre en minecraft:

danielelprraaa

-Nombre en discord:

daniel_2805_#2198

-Cuéntanos, ¿A que te dedicas? (Trabajo,estudio,otro)

Estudio 4 de la ESO y más adelante pienso hacer unaa carrera de progamador de software

-¿Has trabajado en otros servidores anteriormente? En caso de responder si, ¿Cuales? ¿Que puesto ocupabas?

No

-¿Hace cuanto tiempo estas en el servidor? (Esto sera verificado, en caso de que mientas se te baneara por Falsificar información):

Más o menos llevo 4 o 5 meses 

-¿Cuantas horas le has dedicado al servidor aproximadamente?: .

17 días y 10 horas en total

-¿Cuantas horas podrías dedicarle al servidor como staff?:

6 o 7 dependiendo del instituto y si estoy en clase 3 horas

-Cuéntanos, ¿Por que quieres ser staff de Minewool Network?:

Por que me gusta ayudar a la gente 

-Cuéntanos, ¿Que crees que te diferencia/destaca de los demás postulantes?:

Que yo le pongo más empeño y soy buena gente, aparte de que he ayudado a hacer muchos reportes de spamm flood hackers tolerancia etc..

-Cuéntanos un poco sobre ti (Fortalezas, debilidades, breve descripción de tu persona):

Me gusta hablar con los usuarios nuevos explicarles como va el server y tal me considero alguien que respeta a la gente siempre y cuando que respeten a lo demás

-¿Hace cuanto tiempo juegas Minecraft?:

pues desde los 7 años

-¿Cual modalidad frecuentas mayormente y en que modalidad deseas obtener el rango Helper?:

Me gustaría sobre todo en Survival OP

-¿Has adquirido algún paquete desde nuestra tienda online? En caso de responder si, ¿Que has comprado?:

Si primeramente compre el titan y después el delta más futuras donaciones que daré al server como por ejemplo el personalizado

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...