Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
PAU_2007

Postulacion Helper

Publicaciones recomendadas

-Nombre en minecraft: PAU_2007

-Nombre en discord: PAU_2007#5308

-Cuéntanos, ¿A que te dedicas? (Trabajo,estudio,otro) Estoy estudiando, ya que tengo 12 años xD, pero soy muy activo

-¿Has trabajado en otros servidores anteriormente? En caso de responder si, ¿Cuales? ¿Que puesto ocupabas?

No

-¿Hace cuanto tiempo estas en el servidor? (Esto sera verificado, en caso de que mientas se te baneara por Falsificar información):

Aprox 3 meses, creo xD

-¿Cuantas horas le has dedicado al servidor aproximadamente?: .

Muchísimas, de normal hubo una temporada que le dedicaba +15h semanales. Luego lo deje un poco por sickcraft, pero ahora he vuelto con mas fuerzas que nunca.

-¿Cuantas horas podrías dedicarle al servidor como staff?:

2h diarias como máximo

-Cuéntanos, ¿Por que quieres ser staff de Minewool Network?:

Porque me gustaría ayudar al staff y conseguir que el servidor sea el mejor del mundo! Y porque siempre ha sido mi sueño

-Cuéntanos, ¿Que crees que te diferencia/destaca de los demás postulantes?:

Creo que destaco en que sé muchos comandos (Hay algunos que tendré que aprender) Y que los que no me se y me enseñare solo los necesitaré saber 1 vez, se me quedan muy bien xD. También tengo buena memoria y soy amable (aunque tenga mutes) 

-Cuéntanos un poco sobre ti (Fortalezas, debilidades, breve descripción de tu persona):

Tengo 12 años como ya he dicho, me gusta mucho el Minecarft y también me encanta ayudar a la gente en lo que necesite me caracterizo por ser inteligente y amable.

-¿Hace cuanto tiempo juegas Minecraft?:

5 años 

-¿Cual modalidad frecuentas mayormente y en que modalidad deseas obtener el rango Helper?:
Antes jugaba mucho Skyblock pero me cansé, ahora juego muchísimo a Survival (Quiero el rango helper en SurvivalOP)