Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
New_Hack3r

Postulacion

Publicaciones recomendadas

-Nombre en minecraft:

New_Hack3r

-Nombre en discord:

|YT|Rebelde

-Cuéntanos, ¿A que te dedicas? (Trabajo,estudio,otro)

Ha programar y estudio 2 de eso aparte hago programacion y informatica

-¿Has trabajado en otros servidores anteriormente? En caso de responder si, ¿Cuales? ¿Que puesto ocupabas?

no

-¿Hace cuanto tiempo estas en el servidor? (Esto sera verificado, en caso de que mientas se te baneara por Falsificar informacion

Creo que llevo  1 o 2 meses en el server    

-¿Cuantas horas le has dedicado al servidor aproximadamente?: .

250

-¿Cuantas horas podrías dedicarle al servidor como staff?:

Entre 2 y 3 horas

-Cuéntanos, ¿Por que quieres ser staff de Minewool Network?:

Porque me gusta este server en general, la variacion de modalidades y la amabilidad de todos poeque no encuentro muchos server donde la gente me ayude tanto. Por eso me gusta y le quiero dar mi coloboracion

-Cuéntanos, ¿Que crees que te diferencia/destaca de los demás postulantes?:

Porque se programar y informatica, ademas de que se bugs de dupeo que nunca he utilizado pero se parchearlos

-Cuéntanos un poco sobre ti (Fortalezas, debilidades, breve descripción de tu persona):

Soy amable, sincero y le caigo bien a la gente mi debilidad esque me estreso mucho (cuando me empiezan a agobiar) pero me relajo al instante.

-¿Hace cuanto tiempo juegas Minecraft?:

2 años

-¿Cual modalidad frecuentas mayormente y en que modalidad deseas obtener el rango Helper?:

En survival OP

-¿Has adquirido algún paquete desde nuestra tienda online? En caso de responder si, ¿Que has comprado?:

Si, rango Titan en Survival OP

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

he tenido un pequeño problema en cuanto a la letra una ha salido en letra dobla y otra no

Enlace a la publicación

Buenas New_Hacker. Muchas gracias por tomarte el tiempo de llenar el formulario!

Lamentablemente se ha tomado la decisión de no aceptar tu postulacion ya que no cumples algunos de los requisitos necesarios y esenciales para formar parte del staff.

Dentro de estos requisitos se encuentran:

-Actividad (tiempo de juego en el servidor)

-Interacciones (Ayudar a los jugadores con sus problemas, ser hospitalario, etc)

Habiendo aclarado esto, debo también tomar en cuenta que en el lugar del "Genero" colocaste "Macho" lo cual lo veo completamente inadecuado y nada profesional, no somos animales ni nos clasificamos en machos y hembras si no en genero masculino y femenino. Esto también resto puntos a la hora de revisar tu postulacion.

Podrás volver a postularte en 20 días si mejoras en esos aspectos. Hasta entonces:

🚫 Postulacion Rechazada 🚫

Enlace a la publicación
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...