Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
Sweeky

Postulacion para Helper /SweekFly

Publicaciones recomendadas

-Nombre en minecraft:
SweekFly

-Nombre en discord:
Sweek#9999

-Cuéntanos, ¿A que te dedicas? (Trabajo,estudio,otro)
Estoy en la escuela en el curso 5º de primaria
Y a la vez estoy estudiando programacion con HTML

-¿Has trabajado en otros servidores anteriormente? En caso de responder si, ¿Cuales? ¿Que puesto ocupabas?
He trabajado en mis propios servidores y a la vez en servidores de amigos cuales nombres no recuerdo
asi que tengo experiencia como helper

-¿Hace cuanto tiempo estas en el servidor? (Esto sera verificado, en caso de que mientas se te baneara por Falsificar información):
Llevo aproximadamente 3-4 años en Minewool, he tenido 2 cuentas, llamadas JuanxyGMR132
en la que he pasado la mayoria de el tiempo y la que tengo actualmente que se llama SweekFly
que tiene unos 5-7 meses 

-¿Cuantas horas le has dedicado al servidor aproximadamente?: .
          Normalmente le dedico de unas 2h - 8h o mas, siempre intento estar lo que mas pueda y ayudar un poco

-¿Cuantas horas podrías dedicarle al servidor como staff?:
          Como staff podria estar todo el tiempo disponible que tenga en el que no tenga nada que hacer

-Cuéntanos, ¿Por que quieres ser staff de Minewool Network?:
         El motivo por el que me gustaria ser staff en Minewool es porque quisiera aprovechar mis conocimientos sobre
        el servidor para ayudar a los nuevos, que tengan una buena experiencia y asi se queden y la comunidad de minewool
        crezca mas

-Cuéntanos, ¿Que crees que te diferencia/destaca de los demás postulantes?:
           Yo creo que lo que diferencia o destaca mi postulacion de las otras es el tiempo que llevo en Minewool
            mis intenciones, mi personalidad, y mis ganas de ayudar 

-Cuéntanos un poco sobre ti (Fortalezas, debilidades, breve descripción de tu persona):