Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
TocinoShimmer

"Apelar sancion"

Publicaciones recomendadas

Querian apelación de mi parte? 

Meh..  

Que os den por culo a todos, banean siempre sim motivo, y si hay motivo, no saben perdonar ni cuando hay desbaneo global. Hay staff corruptos, irrespeto en el chat de discord, insultos y demás. Vaya mierda de servidor. Por mi, que me baneen permanentemente... Pero os digo una cosa. Nunca seréis un gran server con semejante denigrancia hacia otros miembros del servidor. Se creen superiores y cuando llega alguien más con razones validad o con el fin de pedir una buena explicación, no lo toleran y prefieren banear que aceptar la verdad. 

Que os den por saco, a todos y cada uno de los miembros y staff en el server. Nunca sereis tan buenos como hypixel u otro servidor, sea premiun o no. 

Bais

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ammmmmmmmm mucho texto y tu madre por si acaso

No ahora fuera bromas: Se desbaneo a todos menos a los que fueron sancionados por: Publicidad, acoso o tolerancia asi que deja de echarte el muerto de encima xfa que das bastante cringe y si crees que minewool no es bueno eso es que no pasaste el suficiente tiempo. Asi que aprenda a ser resputuoso señor cara lapiz y deje de criticar

Un saludo Asturmav

• Haha 1

Enlace a la publicación

Se te explicó mil veces que se desbaneó a todos en el primer desbaneo global (INTENCIONAL) y a ti se encontró hacks (X-ray de la 1.16 que es compatible el uso de ese x-ray en la 1.15.2) y se te baneó por 180d.

Como hubo otro desbaneo global (NO INTENCIONAL) por cambio de plugin de baneo, se tuvo que banear a varios de nuevo. Entre ellos tu.

No te quejes tanto porque te hemos explicado bien las cosas y no quieres entender al parecer. No digas burradas de que si el staff es corrupto cuando hablaste en el discord y se veía claro que el que no podía comprender bien la situación eras tu porque te explicamos al menos 5 veces y nada al respecto.

Todos los usuarios, pudieron bien tu actitud inmadura que tuviste en ese momento y si solo vas a apelar porque " me banearon injustamente " o "vengo a hechar mierda al staff" que sepas que el que queda mal, eres tu.

Saludos.

• Like 1

Enlace a la publicación
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...