Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
joelvalladolid

Baneo por Publicidad (Vía discord)

Publicaciones recomendadas

Nombre en minecraft: joelvalladolid
Nombre del staff que te sancionó: LujuriaGMR
Día y hora en el que ocurrió: 07-02  08:24pm (perú)
Dinos, que ocurrió y porqué crees que fue injusto: Lo que ocurrió fue que ami amigo en vanilla le quería pasar una ip de otro servidor para que así pueda practicar el pvp porque es muy malo , y como en el vanilla la da miedo activarse su pvp porque ya lo mataron y le robaron todo creí que fue una buena idea pasarle la ip de otro server donde pueda mejorar, sinceramente no sabia que te podían banear por pasar la ip de otro servidor via discord, yo estoy seguro que mi a mi amigo perrito(es su nombre en minecraft) sabe que no lo hice con las intenciones para que no juegue en este servidor, mi intención solo fue que mejorara en pvp, perdón si no lo hice como se debería, lo único que quiero es que me de otra oportunidad no importa si es baneo por tiempo, y prometo no hacer nada parecido y intentar cambiar el servidor para bien (como llevaba haciéndolo), se que se me recomendara el desbaneo por dinero pero entiendan que mis padres no van a gastar dinero  en un juego ya que a ellos no les beneficia en nada (el Internet en el que juego no es mio, juego en laptop que es de mi hermana), le hecho muchas horas al servidor al dia y espero jugar en la nueva modalidad 1.16.1 que lujuria hará :D. 
Captura del baneo (Opcional):image.thumb.png.5908718a713880c1848c8e93716bc146.png

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas Joel.
Independientemente de tus intenciones se aclara en el reglamento que pedirle a un usuario de minewool que se vaya a otro servidor sea la vía que sea, cuenta como publicidad.

Por otro lado claro esta que para tu desbaneo debes adquirir unban adquiriendo vip o superior en tienda.minewool.com. Te seré enteramente sincero, si realmente quisieras no seria ningún problema ya que 5€ los tiene cualquiera. Lo de tus padres es un pretexto claro esta, pero por supuesto que no estas obligado a comprarlo por ende entiendo que no quieras.

Se perfectamente que si quisieras podrías usar dinero que te den ya que se puede pagar en efectivo y de muchas maneras el rango, y tus padres deben darte dinero semanal o mensualmente para diversas cosas, por ello como dije es un pretexto. De igual manera no me adentrare en el tema ya que es tu vida y no estas obligado a comprar vip, solo seria en caso de que quieras volver a ingresar al servidor.

Tu apelación ha sido rechazada.

• Haha 1
  • Confused 1

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...