Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
NavidulkGMR

Postulación Staff

Publicaciones recomendadas

-Nombre en minecraft:

NavidulkGMR

-Nombre en discord:

NavidulkFMR#8397

-Cuéntanos, ¿A que te dedicas? (Trabajo,estudio,otro)

Estudio

-¿Has trabajado en otros servidores anteriormente? En caso de responder si, ¿Cuales? ¿Que puesto ocupabas?

No he trabajado en ningún otro servidor.

-¿Hace cuanto tiempo estas en el servidor? (Esto sera verificado, en caso de que mientas se te baneara por Falsificar información):

No lo sé exactamente pero estará cerca de hacer 1 año o así.

-¿Cuantas horas le has dedicado al servidor aproximadamente?: .

Muchas, pero no puedo decir cuantas exactamente.

-¿Cuantas horas podrías dedicarle al servidor como staff?:

Todas las que pueda, menos si tengo algun tema familiar o de estudios.

-Cuéntanos, ¿Por que quieres ser staff de Minewool Network?:

Me encanta el servidor y creo que merece crecer más, y como cada vez somos mas me gustaria ayudar a que el servidor sea lo mas limpio posible.

-Cuéntanos, ¿Que crees que te diferencia/destaca de los demás postulantes?:

Sobretodo mi paciéncia y mi generosidad si tengo que ayudar a alguien a hacer cualquier cosa lo voy a ayudar sin recibir nada a cambio.

-Cuéntanos un poco sobre ti (Fortalezas, debilidades, breve descripción de tu persona):

Tengo mucha paciéncia, empatizo mucho con las personas, me gusta ayudar a la gente si ellas quieren y creo que puedo dar juego en el chat a los usuarios para que se les haga mas entretenido el estar farmeando o cosntruyendo.

Pero soy muy rencoroso y vengativo, también muy sincero si hay algo que no me gusta lo voy a decir sin importar las consecuencias.

-¿Hace cuanto tiempo juegas Minecraft?:

Sin contar los años que he jugado en consolas, llevaré 2 años.

-¿Cual modalidad frecuentas mayormente y en que modalidad deseas obtener el rango Helper?:

SurvivalOP es la modalidad donde mas tiempo paso. Si logro obtenerlo en SurvivalOP

-¿Has adquirido algún paquete desde nuestra tienda online? En caso de responder si, ¿Que has comprado?:

Paquetes que aparezcan comprados como NavidulkGMR solo el ascenso de rango a DELTA, todo lo demás menos un vip en survivalOP di yo el dinero pero se compró desde otra cuenta y aparecen como regalos.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...