Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Ivan_gfx

Postulacion staff Minewool

Publicaciones recomendadas

-Nombre en minecraft: Ivan_gfx

-Nombre en discord: Ivan_gfx

-Cuéntanos, ¿A que te dedicas? (Trabajo,estudio,otro): estudio

-¿Has trabajado en otros servidores anteriormente? En caso de responder si, ¿Cuales? ¿Que puesto ocupabas? no

-¿Hace cuanto tiempo estas en el servidor? (Esto sera verificado, en caso de que mientas se te baneara por Falsificar información): mas o menos 1 año

-¿Cuantas horas le has dedicado al servidor aproximadamente?: nose segun el dia si estoy ocupado o no avezes 3 o avezes 4 o mas.

-¿Cuantas horas podrías dedicarle al servidor como staff?: las que agan falta

-Cuéntanos, ¿Por que quieres ser staff de Minewool Network?: me gustaria ser del equipo de staffs para que el servidor crezca y ahora que ya e madurado ya podre asumir el cargo de staff

-Cuéntanos, ¿Que crees que te diferencia/destaca de los demás postulantes?: soy bastante estricto y me gusta que se sigan las normas

-Cuéntanos un poco sobre ti (Fortalezas, debilidades, breve descripción de tu persona): soy amable con la gente que me cae bien y antes tenia una debilidad que yo era muy introvertido

-¿Hace cuanto tiempo juegas Minecraft?: 2 o 3 años

-¿Cual modalidad frecuentas mayormente y en que modalidad deseas obtener el rango Helper?: en survival op es en la que mas juego y en la que quiero el helper

-¿Has adquirido algún paquete desde nuestra tienda online? En caso de responder si, ¿Que has comprado?: si varios vips un omega un titan dinero 2 helpers un vip para factions y diria que ya esta.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas Ivan.
Lamentablemente no cumples aun con los requisitos necesarios para entrar al staff, te podras volver a postular en un lapso de 30 dias si cumples los requisitos. Por el momento:

🚫 Postulacion Rechazada 🚫

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...