Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
Conéctese para seguir esto  
eltete11

Peticion: Rebajar Baneo

Publicaciones recomendadas

Nombre en minecraft: eltete11
Nombre del staff que te sancionó: LujuriaGMR
Día y hora en el que ocurrió: 2020/07/22  - 10:30 AM
Dinos, que ocurrió y porqué crees que fue injusto: Todo empezo porque el admin creia que tenia x-ray, lo cual no lo tenia, tenia mini mapa. Merecía baneo, pero no permanente ya que exprese que tenia instalado Mini mapa, aun así el admin quería revisar, pero no me expreso como simplemente me dio 10 min y faltando 6min me dijo que instalara (anydesk) sin explicarme como o para que servia yo inmediatamente le dije que no lo iba instalar basicamente porque no sabia que era, si el admin me hubiera dado una clara explicación de este programa, aplicacion, pagina etc. Si hubiera procedido a instalarla. Gracias.
Captura del baneo (Opcional):

• Like 1

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Evadiste revision y eres un usuario nuevo, por ende fuiste baneado correctamente y cumpliendo los protocolos.

Claramente son excusas ya que yo tanto como los usuarios te explicamos que ese programa se utiliza para revisar que no tengas ningun tipo de cliente ilegal, y ahi solamente respondiste que tenias el minimapa, luego de eso te insisti y dijiste "no lo voy a descargar jajajajaja".

Solo se te desbaneara si adquieres vip o superior en tienda.minewool.com. Apelacion rechazada.

• Sad 1

Enlace a la publicación

Lujuria cierra el tema :VVVVVVVVVVVVVVVV

hace 5 horas, LujuriaGMR dijo:

Evadiste revision y eres un usuario nuevo, por ende fuiste baneado correctamente y cumpliendo los protocolos.

Claramente son excusas ya que yo tanto como los usuarios te explicamos que ese programa se utiliza para revisar que no tengas ningun tipo de cliente ilegal, y ahi solamente respondiste que tenias el minimapa, luego de eso te insisti y dijiste "no lo voy a descargar jajajajaja".

Solo se te desbaneara si adquieres vip o superior en tienda.minewool.com. Apelacion rechazada.

Enlace a la publicación
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

• Crear nuevo...