Saltar al contenido
Las postulaciones ahora están disponibles para todos los usuarios! ×
SickkoLjghtsGMR

Postulación a Staff

Publicaciones recomendadas

-Nombre en Minecraft:

Sickkest

-Nombre en Discord:

! Sickkest !#0916

-Cuéntanos, ¿A que te dedicas? (Trabajo,estudio,otro)

Actualmente estudio en cuarto año de secundaria.

-¿Has trabajado en otros servidores anteriormente? En caso de responder si, ¿Cuales? ¿Que puesto ocupabas?

Trabajé en servidores pequeños y en mini proyectos de algunos amigos. En esos servidores fui Helper y Mod, aunque cerraron por carencia de personal.
También fui Builder en algunos de ellos y Builder en el servidor *****.

-¿Hace cuanto tiempo estas en el servidor? (Esto sera verificado, en caso de que mientas se te baneara por Falsificar información):

Contando el tiempo de mis nicks y cuentas anteriores, juego Minewool hace un año y un poco más.

-¿Cuantas horas le has dedicado al servidor aproximadamente?:

Cuatro horas (Aprox.).

-¿Cuantas horas podrías dedicarle al servidor como Staff?:

Dependiendo de la semana o día, podría dedicarle entre tres a siete horas diarias.

-Cuéntanos, ¿Por que quieres ser staff de Minewool Network?:

Anteriormente fui Staff del mismo. Aunque, en lo personal, me gustaría ser Staff porque útlimamente veo gente entrar al equipo de Staffs y me gustaría una segunda oportunidad para estar de nuevo. Me gusta jugar acá y aún quiero estar presente en los futuros proyectos de este servidor (Como dije en mi postulación anterior). Me gusta ayudar a los usuarios y resolver dudas e inconvenientes de los mismos. Me inspiré en volver al Staff por mis amigos. No me interesa llevar el Helper junto a mi nick ni tampoco ser alguien superior. Soy consciente de que puedo ayudar sin ese rango, pero quiero ayudar de verdad, representando al equipo de Staff e inspirar a demás usuarios a entrar al mismo equipo y ayudar mutuamente a usuarios nuevos.

-Cuéntanos, ¿Que crees que te diferencia/destaca de los demás postulantes?:
Realmente, nada. Soy una persona más a mi parecer. Sólo tengo el deseo y las ganas de ayudar (aunque, supongo que los demás postulantes también tienen ese mismo deseo). Sólo podría llegar en destacarme por mi atención a la hora de ayudar y etcétera.

-Cuéntanos un poco sobre ti (Fortalezas, debilidades, breve descripción de tu persona):
Una de mis debilidades principales es que a veces una X situación me lleva y soy consumida por la misma y puede llegarme a afectar en cierto modo. A veces suelo ser persistente, pero mi debilidad en algún momento me gana. Aunque, una de mis fortalezas son mis amigos. A veces necesito apoyo moral para conseguir alguna meta personal, pero mayormente confío en mí misma.
Suelo ser una persona bastante pasiva y también paciente. Siempre estoy a la disposición de los demás y suelo ser atenta a la hora de escuchar a alguien (supongo que eso cuenta como ''fortaleza'').

-¿Hace cuanto tiempo juegas Minecraft?:
Desde 2010

-¿Cual modalidad frecuentas mayormente y en que modalidad deseas obtener el rango Helper?:
Frecuento Vanilla y SurvivalOP. Aunque preferiría tener el rango en la modalidad SurvivalOP

-¿Has adquirido algún paquete desde nuestra tienda online? En caso de responder si, ¿Que has comprado?:
Sí. Anteriormente compré Omega en SurvivalOP y Vanilla. Luego el Titan y después Delta.

• Like 1

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...