Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TheSoso101

Apelacion - Sosit4

Publicaciones recomendadas

• Tu nombre de usuario
    Sosit4
  • Hora/día que ocurrió
    29/08/2021
  • ¿Que ocurrió y porqué crees que fue injusto?
    SANCIÓN "TERMINOS Y CONDICIONES - PUBLICIDAD"

• Primero, ingresé al servidor luego de un tiempo ya que solo entro para que no se vayan mis claims, items, etc. Como verán mi estadía en el servidor no es muy frecuente ya que tengo otros planes, fui recientemente sancionado por la razón mencionada en el titulo del texto, en ningún momento he realizado algún acto de publicidad ni cercana a esta, por cierto estoy pensado que fue por que invité a algo a un usuario (lo cual no lo tengo agregado en discord, ni ninguna red social) solo lo dije al aire como una posible posibilidad, aún asi no es motivo ni prueba para realizar una sanción de esta magnitud, otra cosa que queria destacar es que los motivos personales no son motivo para relacionarlos con las sanciones con los jugadores. Si pudieran mostrarme las pruebas y que yo pudiera responder a ello seria lo mejor.

• Aún asi si no puedo resolverlo aqui tendré que resolverlo con IvanGMR, el cual lo tengo agregado debido a mis compras en Whost, donde adquiero todo tipo de items.
  • Captura de lo que te sale al entrar al servidor
  • Hora/día que ocurrió
    29/08/2021
  • Staff que te sanciono
    CONSOLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Sosit4

En una de esas se dan el tiempo de responder apelaciones que llevan mas de 5-6 meses eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...